Encuentro de noveles investigadores americanistas (5-9 MAYO)

Encuentro de noveles investigadores americanistas (5-9 MAYO)


  • Lugar: Madrid, Facultad de Geografía e Historia Universidad Complutense de Madrid
  • Fecha: 5 al 9 de Mayo de 2014
  • Organiza: Estudios Amerindios
  • Colabora: Departamento de Antropología de América  (UCM).
  • Participa: Departamento de Historia de América (UCM).
logoPresentación
Este encuentro nace con el objetivo de ofrecer a los noveles americanistas unas jornadas de trabajo donde sus investigaciones o proyectos expuestos se vean enriquecidos en un foro de reflexión activa entretejida desde el intercambio de ideas, orientaciones y propuestas por un comité de expertos/as y compañeros/as investigadores/as. Con esta red de americanistas, se pretende que entre todos/as los/las participantes se aproximen a las últimas tendencias en investigación que se están realizando y generar nuevos enfoques interpretativos y proyectos.
 logoPropuestas de Comunicación
Comunicantes:
Todos los interesados deberán  mandar un correo electrónico a: grupoestudiosamerindios@gmail.com, antes del  1 de Febrero facilitando los siguientes datos: Curriculum Vitae de Investigación;  Autor: Nombre y Apellidos; Copia del DNI o Pasaporte; Título de la propuesta; Teléfono de contacto; Resumen de 250- 500 palabras.
El 1 de Marzo de 2014 se comunicará vía email las propuestas aceptadas por el comité científico. Una vez aceptadas, el plazo de entrega del texto definitivo finalizará el 1 de Abril de 2014. Este texto tendrá una extensión máxima de 30 páginas incluyendo (imágenes y gráficos), se entregará en formato Word, letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado de 1,5.
La extensión máxima de la comunicación de las investigaciones será de 15-20 páginas (30 a 40 minutos de exposición); y la de los proyectos será de 5-10 páginas (10-15 minutos).
Para la publicación de las Memorias del Encuentro, los autores de las investigaciones tendrán que tener presentes las normas de edición de las revistas científicas de los departamentos. Finalizando el plazo de entrega el 1 de Julio.
Asistentes:
Escribir al correo de la Asociación grupoestudiosamerindios@gmail.com, indicando nombre apellidos y DNI para la entrega de certificado.
(coste de participantes: 5 euros por gastos de materiales)

Comentarios

Despliegue etiquetas para seleccionar

Mostrar más

Madrid      Canadá      Perú      Costa Rica      Chile    

Archivo

Mostrar más

Muestra de Antropología Audiovisual de Madrid